CAE PROFESOR “BAMBA”: DAVID HUGO AROÑI CARBAJAL

Captaba menores de edad para violarlas en su casa, según la Policía.

Era el terror de las menores de edad, según la policía la violaba.
Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 8:28 am

David Hugo Aroni Carbajal (31) fue detenido por efectivos de la Policía Nacional tras ser acusado de abusar menores de edad a quienes captaba engañando y haciéndose pasar como profesor de matemática.

De acuerdo a las investigaciones, el arrestado aparentaba ser profesor particular para violar a las menores en su casa en Los Olivos.

Una menor de 14 años que responde con las iníciales A.J.A.U sería su última víctima. El presunto pedófilo la llevó hasta el segundo piso del inmueble, ubicado en la cuadra 29 de la calle Sebastián Barranca.

Tras la denuncia por la madre de la agraviada, agentes de la comisaría Sol de Oro intervinieron al sujeto denominado como el ‘Profesor Bamba’

En la habitación del supuesto depravado, encontraron envolturas de condones, una computadora, cartas de amor con los que había engatusado a la muchacha para realizar sus más bajos instintos.

Tenía requisitoria

En la dependencia policial, la madre de la menor se da con la sorpresa que el intervenido tenía requisitoria en el Sistema de Denuncias Policiales (Sidpol) por abusar a una menor en el distrito de Independencia.

Asimismo, el violador confesó a las autoridades de haber ultrajado a la muchacha de 14 años dentro de la habitación. La Policía sospecha que habría otras menores victima de violación por Aroni Carbajal en Los Olivos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.