CAE LADRÓN ABUSIVO QUE ASALTABA ESCOLARES

Un despreciable sujeto que golpeaba y amenazaba con una réplica de pistola a escolares para robarles fue capturado ayer por un tutor policial en el Callao.

Se trata de Arnaldo José Mallqui Lanchi (20), alías ‘Flaco Lanchi’, quien no reparaba en atacar a los estudiantes menores de edad, para despojarlos de sus objetos de valor.

Ayer, un estudiante de  16 años fue su última víctima, a quien atacó cuando se dirigía con una compañera a su Institución Educativa Rafael Belaunde Diez Canseco en Playa Rímac.

LEE TAMBIÉN: ATE: DESARTICULAN BANDA CRIMINAL QUE ESTAFABA CON CHEQUES SIN FONDOS

El escolar fue golpeado en la cara y abdomen por el presunto ladrón, tras resistirse a entregar su celular siendo amenazado con una réplica de pistola, que se la colocó en el pecho.

Vecinos de la zona comunicaron del hecho al suboficial de tercera PNP Víctor Montalvo Rojas, tutor policial del centro educativo en mención, quien le dio alcance y lo atrapó.

El suboficial PNP, es uno de los 20 tutores policiales que hay en igual número de colegios como Plan Piloto en el Callao, llevó al detenido hasta la comisaría de Playa Rímac, donde fue reconocido por los escolares agraviados.

‘Flaco Lanchi’, tiene múltiples denuncias por robo agravado en posesión de réplica en el 2016, también por hurto en el 2017 y en abril de este año por robo agravado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.