LUEGO DE SER EXPULSADO DE LA POLICÍA AHORA ES LADRÓN

CAE HIJO DE DESTRUCTOR

A+

El hijo de Víctor Pampañaupa Gutiérrez, “Cholo Víctor”, fundador de la aterradora banda delincuencial “Los Destructores”, actualmente recluido en el penal de Ancón I fue apresado robando a un transeúnte en San Martín de Porres.

Manuel Alfredo Pampañaupa Palomino (24), quien llegó a ser suboficial de la Policía Nacional fue capturado junto con su compinche Juan Eduardo Huayanay García (25), por agentes de la comisaría de Barboncito.

Ambos en horas de la madrugada atracaron a un trabajador cuando retornaba a su vivienda por el cruce de las calles Río Branco y Santo Domingo, donde lo amenazaron con un revólver para despojarlo de su celular y 600 soles.

El agraviado, luego de reponerse del susto y del golpe que recibió en la cabeza con la cacha del arma de fuego por los ladrones, se dirigió a la dependencia policial para presentar su denuncia.

Pero, los efectivos al verlo sangrando, lo llevaron al hospital Cayetano Heredia y al pasar por la zona del asalto, se dieron con los rateros, que fueron reconocidos por su víctima siendo de inmediato arrestados y conducidos a la comisaría.

Manuel Pampañaupa, registra denuncias por diversos delitos desde el 2015 y acabó separado de la Policía por cometer secuestro y vender droga al menudeo.