CAE ENFERMERA QUE COBRÓ 4 MIL SOLES POR CAMA UCI

Tras ser acusada de cobrar 4 mil soles para facilitar una cama UCI en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, fue detenida por la Policía la bachiller en enfermería Nátali Palomino Sánchez.

Agentes de la comisaría de Huancayo la intervinieron frente al nosocomio huancaíno, tras la denuncia de Fabri L. Z. (46), hijo de la paciente con Covid-19, quien dijo haberle entregado el dinero en efectivo. La entrega de dicho monto se habría realizado en la casa del agraviado, en El Tambo, el lunes 26 de abril.

Fabri dijo que confió en Nátali luego que lo ayudó a gestionar la hospitalización de su mamá en el área covid, el domingo 25. “Yo también estaba con covid y no pude hacer los trámites”, indicó.

LEE TAMBIÉN | HUANCAYO: MUERE EN ACCIDENTE PADRE QUE BUSCABA MEJOR INTERNET PARA SUS HIJOS

Sin embargo, su madre falleció el pasado miércoles sin haber accedido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Por ello, exigió la devolución de su dinero.

José Lopez Peña, director del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, negó que la denunciada labore en su nosocomio.

“En el hospital vivíamos preocupados al respecto, porque había rumores, buscábamos la manera de capturar a estas personas y ver quiénes están lucrando con el dolor de la población”, sostuvo.

Al momento de la captura, la mujer fue encarada por la víctima de estafa, debido a que confió en ella, pero su familiar falleció por #covid-19 y nunca llegó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La detenida permanece en la comisaría de Huancayo y su caso se encuentra en manos de la fiscalía penal de turno.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.