CAE DELINCUENTE IMPLICADO EN EL SAQUEO DE LA TIENDA MASS DE ATE

Policía reporta que la detención de los demás implicados es “inminente”.

(Foto: Captura)
Jueves 26 de Marzo del 2020 | 12:00 pm

Hace algunos días una banda de delincuentes saqueó una tienda Mass en pleno estado de emergencia en Santa Clara, Ate. Hoy la Policía Nacional reporta que fue capturado uno de los sujetos.

En el comunicado en la cuenta de Twitter del Ministerio Perú, el sujeto implicado en el robo de la tienda es identificado como Renzo Garrido Saico, de 25 años.

Además, la PNP señala que la captura de los demás ladrones es “inminente”, debido a que uno de los de los delincuentes en que transportaron su botín fue hallado.

LEE TAMBIÉNVENEZOLANOS HACEN DE LAS SUYAS EN CUARENTENA

Fueron cinco sujetos quienes causaron temor entre los vecinos de Santa Clara, obligando a los trabajadores de la tienda de venta minorista a esconderse en los servicios higiénicos del local.

Gracias a la grabación que realizó una persona que se encontraba cerca al lugar de los hechos, se pudo apreciar el intempestivo atraco. La grabación fue difundida rápidamente a través de las redes sociales.

Tras el acto delictivo, la tienda Mass emitió un comunicado para señalar que se tomaron las medidas del caso y se reportó a la PNP.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.