CADENA PERPETUA PARA PROFESOR VIOLADOR

El sujeto abusó sexualmente de tres escolares en VMT.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 7:01 pm

El Poder Judicial condenó a cadena perpetua al profesor de teatro Jean Bricks Cotos Alva, tras hallarlo culpable de violación en agravio de tres de sus alumnas menores de edad, actos que ocurrieron en el colegio Nuestro Salvador Carmelitas, en Villa María del Triunfo.

La Sala Penal Permanente de Lima Sur encontró a Cotos Alva responsable del delito contra la libertad, violación de la libertad sexual y actos contra el pudor en agravio de las tres niñas por la .

El Tribunal, también le impuso por concepto de reparación civil el pago de 20 mil soles para cada una de las menores afectadas de iniciales K.Y.R.R., C.A.T.P. y J.E.C.O.

La audiencia fue por video conferencia desde el penal de Ancón I, donde el profesor de baile cumple prisión preventiva.

CASOS

Los abusos fueron desde el año 2006 y 2007 para una menor cuando tenía 12 y 13 años de edad, otro en el 2009 contra una niña de 8 años y 2011 cuando tenía 10 años.

Según se supo, Cotos Alva citaba a las escolares en el local comunal de la Asociación de Pobladores de Villa Poeta en José Gálvez, en la avenida Lima 410 de Villa José Gálvez, con el pretexto de practicar clases de teatro para abusarlas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.