PERITOS DE PNP REVISARON MINUCIOSAMENTE LUGAR DE TRAGEDIA

BUSCAN ASESINOS DE SOBRINO DE PAOLO

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:15 am

Peritos de criminalísticas de la Dirección de Investigación Criminal realizaron ayer una minuciosa inspección al lugar donde se produjo la trágica muerte del joven músico Julio André Rivera Quispe (28), sobrino del futbolista Paolo Guerrero en Chorrillos.

La diligencia se produjo alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de la calle Graña y la avenida Defensores del Morro, ex Huaylas, donde los expertos investigadores estuvieron en búsqueda de nuevos indicios y huellas para dar con los autores del execrable crimen.

El general PNP de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Juan Carlos Sotil Toledo, señaló que están tras los pasos de los autores de la muerte del joven, quien se enfrentó a los ladrones que violentamente le arrebataron su celular. Descartando así un accidente.

Dijo que los malhechores emplearon la modalidad delictiva conocida como “raqueteo” llamada así, porque no salen con un objetivo, sino buscan la oportunidad que se les presenta en su recorrido para cometer una fechoría.

“Ellos son sumamente peligrosos, porque ante la mínima resistencia de la persona escogida, son capaces de quitarle la vida, ya que están drogados para darse valor”, comentó Sotil Toledo.

El protocolo de la muerte de Julio André arrojó traumatismo encéfalo craneano (TEC), producto de la violenta caída al pavimento, al tratar de recuperar su celular cuando se cogió de una de las puertas del vehículo que se desplazaba a excesiva velocidad.

Las cámaras de seguridad instaladas donde ocurrió la fechoría en la madrugada del sábado pasado lo demuestran.

El alto oficial recomendó que cuando una persona sea asaltada en cualquier modalidad delictiva, no debe ofrecer ni la mínima resistencia porque su vida corre peligro de muerte. Finalmente detalló que la División de Investigación de Robos, Dirincri ha obtenido información muy v a l i o s a en el trabajo de campo realizado en la jurisdicción, donde se produjo la penosa muerte del hijo del destacado jugador del fútbol profesional Julio “Coyote” Rivera.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE