BUS CHOCA AUTO DE FARFÁN Y ÉL ASEGURA QUE “POR POCO Y LOS MATAN”

'La foquita' cuestionó "cómo puede haber gente tan imprudente para manejar".

Su primo Christian Martínez es quien iba al volante del coche, Jefferson Farfán estaba de copiloto. (Foto composición)
Jueves 9 de Enero del 2020 | 11:16 am

La noche del miércoles 8 de enero Jefferson Farfán y su primo Christian Martínez Farfán sufrieron un violento accidente, luego que un bus de transporte público chocara la parte posterior del auto del futbolista nacional.

El impacto entre los vehículos se registró en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca, en Surco. Además del bus y el carro del deportista, otros dos autos particulares se vieron afectados.

Según dijo Christian, el bus de la empresa Nueva América (que cubre la ruta Carabayllo – San Juan de Miraflores) chocó la camioneta del seleccionado cuando estaba detenido en el semáforo.

Martínez es quien iba al volante del coche, Jefferson Farfán estaba de copiloto. Este informó que ‘La Foquita’ resultó ileso en el accidente. “Yo tengo un pequeño dolor, porque estaba en el timón y el timón me ha dado acá (señaló su pecho). Pero todo tranquilo”, comentó.

Uno de los pasajeros de la unidad de transporte público resultó herido con lesiones leves. El caso está en investigación en la Comisaría de Sagitario, dependencia de Surco.

“POR POCO Y NOS MATAN”

Por su lado, Jefferson Fárfan compartió en su cuenta de Instagram un video de como quedó su camioneta tras el choque. “¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar. ¡Hasta cuándo con estos buses!”, escribió.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.