BRUTAL AGRESIÓN CONTRA ESCOLAR EN ATE [VIDEO]

Padres del joven denuncian que sus compañeros de colegio lo han dejado postrado en cama.

Uno de los involucrados ya fue intervenido por la Policía Nacional, quienes se acercaron al colegio para iniciar las investigaciones del caso.
Miércoles 13 de Noviembre del 2019 | 10:08 am

Los padres de un escolar de un centro educativo en Huaycán (Ate) denunciaron públicamente que su hijo sufrió una brutal agresión por parte de cinco compañeros de su colegio, que lo dejado postrado en la cama de un hospital del sector.

“Ayer lo llevamos al hospital, pero lo tenían ahí y no lo atendían. Mi cuñada y mis vecinos hicieron escándalo y recién ahí lo atendieron. Cuando vieron cámaras, los doctores se apuraron y lo atendieron rápido. Mi hijo está grave“, contó la madre a América Noticias.

“El doctor le dijo a mi hija que tiene toda la sangre alterada. Está que vomita sangre y orina sangre. Quiero justicia para él. Está hablando poco. El doctor ha recomendado que no se esfuerce mucho. Cuando habla, le duele la cabeza ”, agregó.

Los primeros informes señalan que el escolar fue agredido de esa manera por celos y que ya había recibido amenazas. “Me dijeron que fue por celos. Por la enamorada del chico. La chica era amiga de mi hijo. Por ese motivo lo han golpeado”, indicó la madre de familia.

Uno de los involucrados ya fue intervenido por la Policía Nacional, quienes se acercaron al colegio para iniciar las investigaciones del caso.

Mientras tanto la madre de la víctima asevera que ha recibido amenazas de los padres de los agresores.

“Nos han amenazados. Nos han dicho que nos cuidemos mucho. Nos han dicho que mi hijo también se va ir a Maranguita. Mi hijo no es un muchacho delincuente. Lo único que quiero es que se hagan responsable. Quiero que se comprometan”, puntualizó al medio televisivo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.