BREÑA: MECÁNICO RECIBE 30 BALAZOS, PERO SOBREVIVE AL ATAQUE

Joven de 25 años fue acribillado por dos criminales en la puerta de un edificio.

A+

Un mecánico regresó de la muerte tras ser atacado de 30 balazos por unos criminales en la puerta de un edificio, en el distrito de Breña. De acuerdo a los testigos que presenciaron estos momentos de terror, los presuntos sicarios llegaron a bordo de una camioneta.

Bruno Alexander Herencia Jiménez (25) fue quien recibió los proyectiles a la altura del pecho, cuello, brazos y piernas.

Según la Policía, el joven estaba bebiendo licor con sus amigos en los exteriores de este inmueble ubicado en la cuadra 15 de la calle Santiago Távara. Los dos  sicarios sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon contra su objetivo.

LEER TAMBIÉN: SJM: EXTRANJEROS HACÍAN RITUAL SATÁNICO ANTES DE SALIR A COMETER CRÍMENES

El joven mecánico fue llevado de emergencia al Hospital Santa Rosa (Breña), donde los médico indicaron que se encuentra estable.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al lugar para iniciar las diligencias. Los peritos de criminalística de la PNP  encontraron hasta 30 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

En las inmediaciones, los detectives observaron impactos de bala en las paredes del edificio, así como orificios en las  ventanas.  Afortunadamente, ningún vecino o transeúnte resultó herido por una bala perdida.

Por el feroz ataque a este joven mecánico en esta calle de Breña, la Policía sospecha de un típico ajuste de cuentas, posiblemente por el cobro de cupos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.