BREÑA: DETIENEN A MUJER ACUSADA DE AGREDIR A SUS DOS HIJOS

Un joven de 17 años y su hermano tres meses presentan múltiples hematomas en el cuerpo.

Detuvieron a la mujer acusada de agredir a dos de sus hijos, uno de ellos un bebé de tres meses de nacido, según informe de América Noticias. (Foto captura)
Martes 30 de Junio del 2020 | 9:00 am

La Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al llamado de unos vecinos en Breña que acusaron a una madre de golpear brutalmente a sus menores hijos, dejándoles graves lesiones, uno de ellos un bebé de tres meses de nacido.

De inmediato personal de la comisaría del mencionado distrito acudió hasta la casa y puso a buen recaudo al adolescente de 17 años y al bebé. Este último, según América Noticias, presenta múltiples hematomas en el rostro y el cuerpo.

LEE TAMBIÉN | “LA OTRA ORILLA”: ESTRENAN ADELANTO DE SERIE SOBRE EL CORONAVIRUS [VIDEO]

En su defensa la mujer dijo que no le había hecho nada y que los golpes eran parte de una caída que había sufrido en el interior de su vivienda.

El Ministerio Público ya investiga lo sucedido. Mientras que las autoridades informaron que la denunciada registra varias faltas y antecedentes policiales. Hace un tiempo se le quitó la custodia de su hija de 10 años. Se espera que la tranquilidad llegue pronto para los menores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.