BONO S/ 210: INICIAN PAGO A TRABAJADORES CON CUENTAS EN EL BCP

Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago con cuentas en otros bancos.

A+

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que este miércoles se inició el pago del bono extraordinario de 210 soles a un nuevo grupo de trabajadores formales del sector privado que tienen cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú (BCP).

Además, indicó que la compensación, dispuesta por el Decreto de Urgencia Nº 105-2021, es abonada directamente a la cuenta individual que cada empleado tiene en el BCP.

LEE TAMBIÉN | DNI: EL DOCUMENTO CONSIGNARÁ GRUPO SANGUÍNEO

“En esta oportunidad, no se ha establecido un cronograma con fechas, debido a que se trata de un solo grupo”, precisó la entidad.

Asimismo, EsSalud recordó que previamente se depositó el subsidio a los trabajadores que tienen cuentas en los bancos BBVA, Scotiabank y Banbif.

¿ERES BENEFICIARIO?

Para saber si eres beneficiario del bono debes ingresar aquí y colocar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador del mismo.

De igual manera, EsSalud adelantó que próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de 210 soles a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en otras entidades bancarias.

LEE TAMBIÉN | DNI CONTENDRÁ INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO O FACTOR SANGUÍNEO

Recordó que no se necesita hacer ningún trámite, para obtener el bono S/ 210, por lo cual la población no debe dejarse sorprender con páginas falsas o tramitadores que ofrecen otorgar la bonificación.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

BONO S/ 210: ATENTO AL NUEVO CRONOGRAMA PARA COBRAR SUBSIDIO

ONP: AFILIADOS PUEDEN OBTENER SU PENSIÓN SOLO CON UNA FIRMA