BIDEN PROVOCA DECEPCIÓN: “QUIENES SE SIENTAN CON MADURO HAN IRRESPETADO EL SACRIFICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO”

Luego que el presidente de EE.UU., Joe Biden destinara una delegación de funcionarios estadounidenses a Venezuela para reunirse con el mandatario Nicolás Maduro, generó fuertes críticas desde comunidades de Miami.

Es el caso de Manny Díaz, presidente de los demócratas en Florida quedó decepcionado y declaró lo siguiente: “Quienes se sientan con Maduro han irrespetado el sacrificio del pueblo venezolano”, sentenció.

Por otro lado, un grupo de congresistas republicanos, en plena campaña para la reelección, también reclamó al Gobierno de EE.UU. que no suavice la política hacia la “dictadura” de Maduro negociando o levantando las sanciones y, además, criticó información sobre varios aspectos apuntados por sus lectores.

LEE TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS VETA LAS IMPORTACIONES DE PETRÓLEO Y GAS DE RUSIA

“Al negociar con la dictadura de Maduro, su administración está socavando la política exterior hacia Venezuela y descuidando el compromiso de EE.UU. con la comunidad de exiliados venezolanos”, apuntó el legislador Carlos Giménez en una carta dirigida a Biden y a sus secretarios.

INSULTO

En redes sociales se viralizó una fotografía en plena carretera en donde un cartel iluminado expresaba un insulto hacia el presidente estadounidense. “Biden pa la pin…”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.