BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BARRANCO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

El servicio de lectura presencial se realizará previa cita y con un tiempo límite de 3 horas.

(Foto: Difusión)
A+

Con la finalidad de brindar acceso al conocimiento, la Biblioteca Municipal de Barranco, ¨Manuel Beingolea reabre sus puertas al público en general luego de permanecer cerradas debido al estado de emergencia.

Los vecinos podrán asistir a las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Barranco para realizar sus sesiones de lectura, y podrán asistir al establecimiento con un tiempo límite de 3 horas.

De esta manera, previamente deberán registrarse en [email protected]. La atención es de lunes a sábado de 10:00 am a 1:00 pm.

Esta iniciativa cumple con los protocolos de limpieza y bioseguridad, para evitar el contagio de la COVID-19. Tanto el personal como los asistentes, deberán usar mascarillas en la Biblioteca de Barranco.

LEE TAMBIÉN | FIFA REFUERZA LA PROTECCIÓN PARA FUTBOLISTAS Y ENTRENADORES

Asimismo, el usuario se le desinfectará las manos y zapatos y se le tomará la temperatura para su ingreso.

Durante el estado de emergencia, se puso a disposición la Biblioteca Infantil y el servicio de préstamo de libros a domicilio para niños y adultos, los cuales seguirán funcionando.

Para solicitar alguno de los libros se debe enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellidos completos, dirección, una foto del DNI y una foto nítida de un recibo de agua o luz, con el número de celular y/ o un número fijo.

Luego se le hará llegar al usuario la lista de libros para su elección y el protocolo de seguridad para la entrega y devolución del libro. Luego el personal de la biblioteca de pondrá en contacto con usted.

Si el usuario fuese una persona mayor de 60 años o tiene alguna dificultad para movilizarse, se le realizará el traslado de libros a su vivienda.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.