BETO: “VIZCARRA YA ERA UN MEDIOCRE ANTES DE DISOLVER EL CONGRESO”

El periodista señaló que nunca había visto unas elecciones "más estúpidas que estas".

El escritor asegura que que "la encarcelación de políticos es lo único que sabe hacer" el gobierno de Vizcarra.
Domingo 5 de Enero del 2020 | 2:12 pm

A pocas horas de estrenar nuevo programa político, Beto Ortiz brindó una entrevista a un diario local y sin pelos en la lengua arremetió contra el presidente Martín Vizcarra.

“(El jefe de Estado) ya era un mediocre desde mucho antes de disolver el Congreso. Tampoco seamos tan mezquinos”, expresó sobre su desempeño como gobernante. Asimismo comentó que “la encarcelación de políticos es lo único que sabe hacer”.

“Este gobierno necesita seguir liberando políticos opositores para así poder volverlos a meter presos en los próximos capítulos de la telenovela. El día en que Vizcarra se quede sin políticos que encarcelar, se queda sin guión y esta zonza y previsible producción de Netflix les tiene que durar todavía año y medio más. ¡Año y medio! Échale pluma. Encarcelar, encarcelar, encarcelar. Es lo que mejor le sale, lo único que el hombre sabe hacer, la única “obra” por la que -en los libros de historia- será recordado”, puntualizó Beto.

(Foto: Andina)

ELECCIONES 2020

El periodista que conduce “El Valor de la Verdad” -programa que se emitirá solo hasta febrero, aparece esta noche por Latina con su programa “Abre los ojos”, espacio en el cual dialogará con postulantes al Congreso.

“Dos mil candidatos y ninguna idea, ¿no? Yo nunca he visto unas elecciones más anodinas, más aburridas y más estúpidas que estas. Creo que las del Colegio de Contadores Públicos de Huarmey tienen más adrenalina. Si no fuera obligatorio, no iría a votar nadie, ni los parientes de los candidato”, manifestó a Correo.

Respecto a la candidatura de Martha Chávez, que tiene el número 1 de Fuerza Popular, señaló que ella “es la representante de una vigorosa corriente de pensamiento mágico que está más en boga que nunca en este país de sectas apocalípticas, cacerías de brujas e histeria colectiva. Obtendrá un huevo de votos, obviamente”.

Consultado por si Mijael Garrido Lecca, aspirante al Parlamento por el Apra, le parece un buen candidato, dijo lo siguiente:Te responderé con un argumento que era irrefutable en el colegio. Su papá tiene mucha más plata que tu papá. Fin de la discusión”.

EMPODERARSE ES MASTURBARSE”

El conductor de TV y también escritor se pronunció sobre la famosa frase “el Gobierno solo se preocupa por la ideología de género y por enseñar a las niñas que empoderarse es masturbarse”, dicha hace unos días por la candidata Rosa Bartra (Solidaridad Nacional), a quien entrevistará esta noche.

“Discrepo risueñamente con la buena Rosita. No hace falta que el Estado te dé una mano para aprender a masturbarte correctamente. Para eso basta y sobra el Internet. Y más que poder, yo diría que el mayor beneficio de la masturbación es una absoluta independencia. ¿Este gobierno enseña a masturbarse? No, no, no. Yo no creo que este gobierno le enseñe a nadie, nada”, aseveró al medio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.