BETO: “NADIE DEL ESTADO CRITICA A ‘RICHARD SWING'” [VIDEO]

El periodista volvió a criticar al gobierno de Martín Vizcarra por el escandaloso caso del compositor.

Beto Ortiz Twitter
Domingo 31 de Mayo del 2020 | 9:07 pm

Duras críticas. El periodista Beto Ortiz se volvió a pronunciar por el escándalo desatado entorno al caso ‘Richard Swing’ y el cual guarda relación con el gobierno de Martín Vizcarra.

Para el hombre de prensa, Richard Cisneros se ha convertido en “una especie de apestado”, “Nadie lo conoce, nadie sabe qué hace ahí, nadie entiende cómo llegó al Estado. Nadie se acuerda. Pero, al mismo  tiempo, nadie lo critica demasiado”, expresó en un video en Twitter.

“Es como innombrable, pero también como intocable, como blindado”, agregó Beto, quien además señaló que “no hemos escuchado a ninguna autoridad de este Gobierno que diga ‘hemos cometido un error, no pasó los filtros correspondientes, evidentemente se trata de una persona que no reúne las condiciones para ser asesor de un ministerio’. Nadie dice eso, nadie lo ha cuestionado”.

LEE TAMBIÉN | DENUNCIAN MAL USO DEL TÉRMINO COMUNICADOR PARA SACAR PASE LABORAL

Para el periodista, el silencio desde Palacio de Gobierno solamente evidencia que ‘Richard Swing’ ha logrado establecer influencias en el aparato estatal.

“Nadie se atreve a señalarlo. Interesante. Nadie del Estado lo cuestiona, nadie del Estado lo critica. Y esto nos debería dar ciertas luces sobre cuáles serán las influencias que este personaje ha conseguido. Ahora todos quieren distanciarse, todos quieren alejarse del personaje que está demasiado picante en estos días”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.