BETO ORTIZ LAMENTA COMENTARIO DE VLADIMIR CERRÓN CONTRA INÉS MELCHOR

El periodista Beto Ortiz resaltó que Inés Melchor es “una mujer de hierro y una atleta de oro” que enorgullece al Perú.

(Foto: betoortiz28/Instagram)
A+

El periodista Beto Ortiz llamó “escoria” al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón, tras burlarse del estado de salud de la fondista nacional Inés Melchor, quien ayer anunció que tiene covid-19 y no podrá participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El fundador de Perú Libre, partido por el que postula a la presidencia el señor Pedro Castillo, comentó en una publicación sobre la deportista “Le dio Koronavirus”, el mismo que luego borró.

El comunicador rescató que nuestra compatriota es “una mujer de hierro y una atleta de oro” que enorgullece al Perú. Asimismo precisó en su cuenta de Facebook que ella inició sola y desde abajo.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ A JULIANA OXENFORD: “ESTÁS A TIEMPO DE NO CONVERTIRTE EN UNA CLAUDIA CISNEROS”

Inés Melchor se hizo a sí misma sin pedirle nada a nadie ni salir a lloriquear ‘Chola soy y no me compadezcas’ ni a promocionar el resentimiento sino a unir a todo un país necesitado de orgullo y de alegría”, escribió.

“Ha soñado toda su vida con defender la camiseta del Perú en una olimpiada, pero el virus de porquería trunca su más grande sueño. Los que amamos al Perú lloramos con ella. En cambio esta escoria lo celebra desde su escondite”, sentenció el hombre de prensa.

MÁS REACCIONES

El comentarista deportivo, Óscar del Portal, arremetió contra el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, por su lamentable comentario contra Inés Melchor.

LEE TAMBIÉN | VLADIMIR CERRÓN SE BURLA DE INÉS MELCHOR: “LE DIO KORONAVIRUS”

“Lamentablemente hay personas que solo tienen miserias en su alma”, criticó muy indignado el periodista, en apoyo a la deportista que tantas alegrías le ha traído al país.

Por su parte, el actor Cesar Ritter dejó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje contra el sentenciado por corrupción y exgobernador de Junín. “Reverendo HDP”, escribió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.