BETO A QUIENES NO ACUDIERON A VOTAR: “OJALÁ LES EXPROPIEN TODO”

“¿Cómo es posible que en una elección que nos estamos jugando el futuro a la cuarta parte del país no le dio la gana de votar?”, cuestionó Beto Ortiz.

A+

Indignado. El periodista Beto Ortiz expresó su molestia por el gran porcentaje de ausentismo en la segunda vuelta electoral del pasado 6 de junio, donde los peruanos marcaron por su mejor opción para que asuma la presidencia del Perú, la cual se disputan Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

“A nivel nacional ha habido un ausentismo del 24 %. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que en una elección que nos estamos jugando el futuro de vuestros hijos, de vuestros nietos, a la cuarta parte del país no le dio la gana de votar?”, cuestionó el conductor de “Beto a saber”.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ: “EL NOTICIERO DE JULIANA OXENFORD SE CONVIRTIÓ EN UN AVISO POLÍTICO”

El hombre de prensa lamentó que incluso en la capital peruana el 20 % no haya ido a votar. “Osea, por la democracia no pudo hacer el mínimo sacrificio de levantar el cu** de la silla e ir a votar. En Lima Metropolitana, esos que me dicen estar conmigo, el 20% no fue a votar. Me encantaría saber los nombres y ver uno por uno”, manifestó.

“Ojalá que a estos señores, cuando entre este señor, el de sombrero loco llegue al poder, a esos que les expropie todo, que les quite todo. Es una irresponsabilidad criminal”, sentenció Ortiz Pajuelo.

La figura de Willax aprovechó el momento para arremeter contra los miraflorinos. “Y saben que pasó en Puno, en Ica. El 80% fue a votar y ya saben quien ganó. Y no saben quien es el distrito de los con**, sí Miraflores”, indicó Beto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.