MATÓ A PAREJA PORQUE LE DIJO QUE BEBÉ NO ERA SU HIJO

“BESTIA DE PAYET” CONFESÓ DOBLE CRIMEN

Viernes 15 de Marzo del 2019 | 5:07 am

La División de Homicidios de la Policía Nacional determinó la investigación del macabro crimen de una madre y su pequeño hijo de un año en Independencia. Como se recuerda, el pasado de 7 de marzo, Aurelio Suller Ramírez (47), “La bestia de Payet”, asesinó a golpes a su pareja Herlinda Alanya Márquez (34) y ahorcó a su hijo Adriano con un cable de luz.

El hecho ocurrió cuando el asesino discutió con su pareja porque le pregunto si se encontraba bien y ella le respondió con insultos. Luego, la discusión se descontroló al confesar Herlinda Alanya a Aurelio, que no era el padre del niño.

El hombre poseído por los celos comenzó a golpear a la fémina, quien se desvaneció en el piso. Minutos después, el desalmado sujeto ahorcó con un cordón a la criatura para luego darse a la fuga al interior del país.

Tras estar dos días en la clandestinidad, Suller Ramírez fue capturado por los agentes policiales de la Dirincri en el distrito de Puquio, en Ayacucho. El hombre fue trasladado a la División de Homicidios de la ciudad de Lima.

Por su parte, el coronel PNP Marco del Águila, señaló que el asesinó intentó quitarse la vida en su localidad natal de Puquio al confesar a su madre del doble asesinato. Su conciencia no lo dejaba tranquilo y a dos días que cometió el crimen se entregó a las autoridades.

Además, indicó que el sujeto mantuvo relación sentimental con Herlinda desde el 2017 y su perfil psicológico es agresivo y celoso por lo que registra una denuncia policial por maltrato a su pareja. El asesino fue puesto a disposición a la 5ta Fiscalía Provincial Pena Corporativa de Lima Norte

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE