BEBÉ DE SIETE MESES VÍCTIMA DE VIOLACIÓN ES ATENDIDA POR EL CEM

Viernes 24 de Noviembre del 2017 | 2:05 am
La bebé de siete meses que habría sido víctima de agresión sexual reportado en Madre de Dios, es atendida por el Centro de Emergencia Mujer (CEM), informó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

En el comunicado, el MIMP precisó que el CEM atenderá también el caso de su hermana de tres años de edad, quien habría sido víctima de tocamientos indebidos por parte del mismo presunto agresor.

El equipo de profesionales del CEM (abogado, trabajadora social y sicólogo) interviene desde el pasado 15 de noviembre cuando tomó conocimiento del hecho. Asimismo, el último lunes el abogado del CEM se apersonó a la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Tambopata para impulsar la investigación y diligencias.

Ese mismo día, interpuso ante el Juzgado de Familia de Tambopata denuncia por violencia psicológica, negligencia, abandono a niño, solicitando las medidas de protección a favor de los hermanitos.

Se tiene conocimiento que el Juzgado de Familia dispuso como medida de protección el internamiento en un albergue de ambos niños. El caso seguirá siendo atendido por el CEM Madre de Dios.