BEBÉ DE CINCO MESES ES ASESINADA A BALAZOS POR SICARIOS

El padre tenía cargada a su pequeña hija en brazos cuando tres sujetos lo intervinieron y dispararon a quema ropa contra él.

Tres balas alcanzaron al padre y dos alcanzaron a la bebé. (Foto captura)
Martes 24 de Septiembre del 2019 | 9:14 am

Una bebé de cinco meses fue asesinada a balazos mientras que su padre quedó herido por tres presuntos sicarios que estaban a bordo de motos en Tumbes.

“Ella no tenía la culpa, si lo hubiesen querido matar, lo hubieran matado a él, no a mi hija, ella es una niña de cinco meses que no tenía nada que ver”, dijo la madre en diálogo con Latina.

El progenitor tenía cargada a su pequeña hija en brazos afuera de su casa cuando de manera repentina aparecieron tres sujetos lo intervinieron y dispararon a quema ropa contra él. Tres balas alcanzaron al hombre y dos alcanzaron a la bebé.

“Se baja el ‘veneco’ y viene de frente donde mí. Yo tengo tres, a mi hija le ha rebotado de la boca que me ha dado a mí le ha rebotado en la cabeza”, dijo el padre.

La Policía informa que el herido trabaja en obras de construcción civil y estaría vinculado a la cobra de cupos. Habría sido atacado por bandas rivales.

El padre de la menor dio los nombres de algunos sospechosos.”El tal ‘cabezón pollo’, alias el ‘churreta’, el ‘gato’, el ‘carrito’, el ‘piri’ que se la cree en jefe de todo, tiene la bronca contigo”, dijo el sujeto.

Por ahora solo hay un detenido y la Policía ya se encuentra tras los pasos de los otros dos presuntos sicarios que asesinaron a una inocente bebé.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.