BEBÉ DE 11 MESES DESAPARECIDO FUE HALLADO EN HUARAL

Fue encontrado junto a una pareja. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

La madre señaló que dejó al bebé en una banca para ir a buscar a sus otros dos hijos en una casa cercana, pero que, al voltear la mirada, ya no estaba. (Foto captura)
Jueves 12 de Diciembre del 2019 | 2:11 pm

No pasó lo peor. El bebé de 11 meses que desapareció del parque Las Gardenias, en Ancón, fue encontrado esta mañana en Huaral, según informó el coronel Pedro Espino, Jefe de la División Policial de la zona.

“De acuerdo a la alerta, hoy a las 10:10 a.m. se recibió una llamada telefónica anónima dando a conocer el paradero de un bebé de similares características. Personal policial llegó al lugar y encontró al niño junto a una mujer de 21 años y un hombre de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Huaral para las investigaciones del caso”, indicó Espino.

También la policía comentó que la pareja que encontró al bebé no tiene ninguna relación familiar con el menor. “La persona que lo tenía en su poder es de la ciudad de Huaraz. Han hecho silencio y se va a investigar”, recalcó el coronel.

La policía sigue investigando el caso para tratar de resolver como es que el bebé abandonó el lugar donde su madre lo había dejado por unos segundos.

Canal N indicó que en el parque no hay cámaras de seguridad y que se buscan imágenes de viviendas y negocios cercanos para esclarecer los hechos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO