BEATRIZ MEJÍA: “RAFAEL LÓPEZ ALIAGA UTILIZA UNA CARETA PARA LAS ELECCIONES”

Por Vladimir Rendón

La abogada Beatriz Mejía se ratifica en sus opiniones sobre el candidato de Renovación Popular Rafael López Aliaga, de quien dice utiliza una “careta para las elecciones” ya que sus comportamientos no son los que promueven aquellas personas que promueven los valores de la familia y la vida.

  • ¿Usted ha sido crítica de Rafael López Aliaga, luego de al parecer estar de acuerdo con las ideas del candidato de Renovación Popular?

El comportamiento que ha tenido  Rafael López Aliaga con nosotros es incoherente con los principios cristianos.  Ahora mismo ha montado una campaña de desprestigio contra mí y mi hijo, calumniándonos y difamándonos sin ningún escrúpulo, usando los mismos métodos montesinistas.

  • ¿Pero porque aceptó ir en la plancha presidencial de Rafael López Aliaga?

Porque al principio  le creímos, nos engañó, pero luego descubrimos la verdad sobre su perfil personal, nos  dimos cuenta que se presenta como quien no es, como un santo consagrado a Dios.

LEE TAMBIÉN: ETNOCACERISTAS RECHAZAN A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA [VIDEO]

  • ¿A usted le parece que López Aliaga es un falso cristiano?

Es religioso, un cristiano de verdad no actúa como él. Como cristiana me sentí, defraudada, al ver que sacó de la lista al Congreso a los precandidatos cristianos que le presenté y también a la suscrita sin ningún motivo ni expresión de causa.

La autoflagelación es religiosidad, cuando uno tiene una relación verdadera con Dios no requiere este tipo de prácticas, porque se está en un nivel espiritual superior, y utilizar la fe religiosa en campaña electoral como lo ha hecho Rafael López Aliaga además de ir en contra de la Ley General de Elecciones que lo prohíbe, es abusar de las convicciones de fe de los ciudadanos con fines de manipulación de la voluntad popular.

  • ¿Se habló de que usted le pidió dinero a Rafael López Aliaga?

Nunca le pedí dinero a Rafael López Aliaga, él (López Aliaga) mandó recortar un audio de 14 minutos donde mi hijo le llama a la reflexión sobre sus actitudes y al final le habla  dos minutos sobre un plan de campaña que contenía una estrategia de comunicación para su candidatura presidencial entre los cristianos, ya que la comunidad cristiana no conocía a Rafael López Aliaga, diciéndole que el presupuesto se podía reducir. Presupuesto que era la suma de las remuneraciones del equipo de técnicos y profesionales (12 personas) que trabajarían para su campaña seis meses a tiempo completo, cuya aprobación quedó en responder. Nunca se le pidió dinero. Y lo manda a editar para dar la impresión de que en ese audio mi hijo le pide dinero para mí, lo cual es una infamia, calumnia y constituye delitos contra la fe pública y de difamación agravada.

  • ¿Qué podría decir usted de Rafael López Aliaga en cuanto a sus vínculos empresariales?

He visto un proyecto de trenes que tiene para Perú elaborado por GOLDMAN SACHS, el BANCO más importante de la élite globalista que nos está imponiendo el Nuevo Orden Mundial anticristiano y sus negocios los coordina con sus socios ingleses como él mismo afirma, lo cual nos preocupa ya que ha anunciado hacer convenio con el Reino Unido para las mega obras del Estado, lo cual evidencia que existen intereses económicos detrás de su postulación, que mantendrán el sometimiento del Perú al sistema de poder global que nos está colonizando económicamente y se dirige a hacerlo también política y socialmente.

SALIDA SORPRESIVA

El pasado jueves Beatriz Mejía en su columna titulada “La mentira como verdad”, publicada en el Diario Expreso, contó sobre la mala experiencia que vivió con Rafael López Aliaga.

“Fue solo a la presentación del partido (Renovación Popular) porque no quiso dejarnos hablar en ese acto y decidió arbitrariamente sacarnos de las candidaturas a la vicepresidencia y al Congreso a un extraordinario grupo de profesionales cristianos, a los cuales nos hizo inscribirnos en su partido para luego maltratarnos y vulnerar nuestros derechos humanos, civiles y políticos sin expresión de causa, sin que hubiera motivo alguno y sin decir hasta luego, nos sacó de los chats de WhatsApp de candidatos al Congreso y desmanteló el de la plancha presidencial”, relató.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.