BANDA DE VENEZOLANOS ASALTA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA EN PIURA

Un profesor intentó evitar el robo, pero le rompieron la cabeza con el cacha del arma.

Miércoles 26 de Febrero del 2020 | 8:50 pm

Un grupo de venezolanos asaltó una academia preuniversitaria en Sullana, Piura. Los delincuentes extranjeros ingresaron a un salón de clases donde se dictaba matemáticas y encañonaron a 30 estudiantes para llevarse sus celulares, mochilas y billeteras.

Cabe mencionar que un profesor intentó evitar el robo, pero lamentablemente los malhechores le rompieron la cabeza con el cacha del arma.

Estos sujetos llegaron al mediodía de este miércoles a la academia Optimus, ubicada en la calle Eduardo Vásquez. Los extranjeros bajaron de un vehículo e irrumpieron la clase del profesor Santos Tineo.

LEE TAMBIÉN | MARIÁTEGUI: “LA BAJADA PERUANA DE PANTALONES CON ODEBRECHT ES ÉPICA”

Fueron cuatros los ladrones que se metieron al centro educativo. Según testigos, eran de nacionalidad venezolana por su acento al hablar.

Los facineroso llaneros se llevaron el botín que asciende a unos 12 mil soles y dejaron a los alumnos y al maestro encerrados en otro ambiente de la academia.

Finalmente, los ladrones huyeron en el vehículo plomo que llegaron. El atraco contra los estudiantes duró aproximadamente cinco minutos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.