BANCO DE LA NACIÓN ADELANTA HORARIO DE ATENCIÓN EN CUATRO AGENCIAS

La entidad financiera también ha instalado una agencia móvil en Chorrillos, para el pago exclusivo del bono.

A+

El Banco de la Nación dispuso adelantar el horario de atención en cuatro de sus agencias, a fin de agilizar el pago al cuarto grupo de beneficiarios del bono Yanapay Perú, conformado por más de 3.1 millones de personas.

Se trata de los locales ubicados en los distritos de Carabayllo (Chimpu Ocllo 747), Comas (av. Túpac Amaru 5697), Puente Piedra (av. Puente Piedra 180, Panamericana Norte km. 31) y Villa El Salvador (av. Revolución S/N, Plaza Solidaridad), las cuales abrirán desde las 6 a.m., de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 8 a.m.

La entidad financiera también ha instalado una agencia móvil en Chorrillos, que desde el jueves 9 de diciembre se dedicará exclusivamente al pago del subsidio de S/ 350.

LEE TAMBIÉN | DETIENEN A DELINCUENTE QUE REALIZABA COBROS DEL BONO YANAPAY

La agencia temporal está ubicada en la cuadra 17 de la av. Defensores del Morro y cuenta con 15 ventanillas que tendrán capacidad para atender a casi 2 mil personas por día. El horario de atención es de 8 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes, y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

REQUISITOS

Los beneficiarios del grupo 4, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, deberán acudir a las agencias solo a partir de sus fechas asignadas, las cuales pueden consultar en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del MIDIS.

Para recibir el subsidio económico, el beneficiario deberá llevar consigo su DNI físico o, en caso de no tenerlo, tendrá que mostrar un C4 (Certificado de Inscripción) que puede ser tramitado aquí: https://apps.reniec.gob.pe/certins.

Es importante precisar que los beneficiarios que no puedan realizar el cobro del Yanapay Perú en su fecha indicada podrán hacerlo hasta el 30 de abril de 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.