BALACERA INFERNAL EN COMAS DEJÓ 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS

Asesinos llegaron en auto, desde el que dispararon contra grupo que libaba licor.

Viernes 13 de Diciembre del 2019 | 10:03 am

Una sangrienta balacera perpetrada por sicarios acabaron con la vida de dos jóvenes y otros tres resultaron heridos, en el distrito de Comas.

Vecinos de la calle Mateo Silva, en la Urb. Santa Luzmila, quedaron en shock al escuchar gritos y sonidos de disparos en horas de la noche. Según sus testimonios, dos sujetos  a bordo de un automóvil atacaron al  grupo de amigos, quienes consumían licor en una esquina de la calle.

Los muchachos no tuvieron cómo protegerse tras recibir una violenta ráfaga de disparos. Luego del ataque, los hampones huyeron en su auto por la avenida Universitaria.

Luis Enrique Hinostroza Meza (27) falleció en el acto, mientras que Leonardo Paredes Navarro (21), murió cuando era trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique.

Asimismo, los tres heridos identificados como Mauricio Paredes, Christian Valladolid Sarmiento y Carlos Tolentino Inga fueron internados en dicho nosocomio. Sus estados de salud son de pronóstico reservado.

Peritos de criminalística encontraron alrededor de 15 casquillos de bala en la escena del crimen. Las cámaras de seguridad de una pollería serían pieza clave para conocer a los asesinos.

Los detectives de Investigación Criminal manejan la hipótesis que el móvil del doble crimen sería un ajuste de cuentas, tampoco descartan una rivalidad de bandas por el poder de la droga.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.