AYACUCHO: SIMPATIZANTES DE PEDRO CASTILLO PERSIGUIERON A PERIODISTA TRAS MITIN | VIDEO

Partidarios de Pedro Castillo insultaron y persiguieron a periodista de Canal N.

A+

La periodista de Canal N, Stefanie Medina, fue perseguida este miércoles por un grupo de simpatizantes de Perú Libre, partido por el que postula a la presidencia el candidato Pedro Castillo, tras un mitin en la región de Ayacucho.

En sus redes sociales, la mujer de prensa compartió un vídeo donde se le ve corriendo junto a su camarógrafo huyendo de partidarios de Castillo Terrones, quienes inconformes y molestos con la prensa les gritaban e insultaban. En la grabación se observa que la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que intervenir para evitar que pase a mayores.

LEE TAMBIÉN | AYACUCHO: BUS INTERPROVINCIAL SE DESPISTA EN LA INTEROCEÁNICA

“El candidato Pedro Castillo tiene el derecho a opinar lo que desee sobre los medios de comunicación, pero no considera que al decirlo frente a miles de personas, las azuza y a quienes agreden son a los que reportamos sus actividades. Es a nosotros quienes insultan y golpean”, escribió Medina en la publicación que compartió.

Antes de esto, Pedro Castillo afirmó que maneja información, la cual dará a conocer pronto, sobre cuánto ganan y quién paga a conductores de programas de televisión, al cuestionar lo que, aseguró, son campañas de “terruqueo” en su contra y señaló que es “necesario” saber de donde vienen estas informaciones en su contra.

“En su momento vamos a hacer llegar algunos informes que acaban de llegar a nuestras manos, cuánto ganan los que conducen los programas de televisión y quién les paga. Vamos a hacer de conocimiento, es necesario que el pueblo se informe de tantas cosas, de dónde viene tanto de eso y por qué hay tanto terruqueo”, dijo Castillo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.