ATU: CONOZCA QUÉ HACER SI EXTRAVÍA ALGÚN OBJETO EN LAS ESTACIONES O BUSES DEL METROPOLITANO

Los objetos hallados y reportado en buses, estaciones y terminales permanecerán en custodia hasta que el propietario lo reclame.

(Foto: Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao)
A+

Ante un olvido o extravío de algún objeto personal en un bus, estación o terminal del Metropolitano, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) brinda recomendaciones sobre cómo puedes recuperar tus pertenencias.

Cualquier objeto que sea hallado y reportado en los buses, estaciones y terminales del Metropolitano permanecerá en custodia hasta que el dueño lo reclame. Si en caso de extravío de alguna pertenencia, puede consultar a los orientadores o agentes de seguridad quienes le brindarán apoyo necesario.

LEE TAMBIÉN | AREQUIPA: SE REANUDAN LOS VIAJES DESPUÉS DEL TÉRMINO DE CERCO EPIDEMIOLÓGICO

Como se sabe, en el pasado mes de abril, la ATU devolvió a una pasajera del Metropolitano un dinero y las pertenencias que había olvidado cuando viajaba en un bus de este servicio.

La usuaria, quien prefirió mantener su nombre en reserva, se mostró agradecida por la recuperación de su bolsa en la que había S/2653.10, una memoria USB, prendas de vestir y documentos. Estos objetos fueron encontrados por el conductor de la unidad y permanecían a buen recaudo por el personal.

La ATU, como entidad encargada de gestionar y administrar el transporte urbano en Lima y Callao, exhorta su compromiso de trabajar por un transporte digno, eficiente, seguro y sostenible para la población.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.