¡ATENCIÓN EGRESADO! OSINERGMIN OFRECE MÁS DE 100 BECAS

Quienes hayan culminado sus carreras de Ingeniería, Derecho y Economía pueden postular.

Foto: (Grados UEMC)
A+

El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería (Osinergmin) ofrece a estudiantes egresados de carreras tales como Ingeniería, Derecho y Economía la oportunidad de postular a una de las 102 becas de posgrado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera.

El curso será de especialización de forma virtual con un aproximado de 200 horas y los alumnos obtendrán una doble certificación a cargo del Osinergmin y la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP).

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA EVALÚA CANDIDATURA AL CONGRESO

El objetivo principal de Osinergmin con esta especialización es buscar capacitar a los mejores talentos del país para complementar su formación y promover su inserción laboral en el mercado energético-minero, el cual cumple un importante desarrollo económico del país.

La gerente de Recursos Humanos de Osinergmin, Nilda Lara señaló: “Hemos cumplido 18 años realizando esta capacitación especializada y puedo asegurar que se trata de una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que desean destacarse, crecer profesionalmente y tener mayores oportunidades en el actual y competitivo mundo laboral del sector energético-minero”.

Cabe resaltar que gracias a este programa de becas, hasta ahora, más de 1500 jóvenes fueron capacitados y muchos de ellos laboran actualmente en el sector e incluso en Osinergmin.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 30 de noviembre a través de la web: https://becas.osinergmin.gob.pe/.

Para más información, los interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al 219-2410 en Lima o a través de la línea gratuita 08000-41800 desde las regiones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.