¡ATENCIÓN! ARRANCA PAGO A PENSIONISTAS

Mensualidades se pueden cobrar hasta el miércoles 13.

En esta jornada, los pensionistas serán atendidos en horario especial, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.
Viernes 8 de Noviembre del 2019 | 9:31 am

El Banco de la Nación inicia hoy los pagos a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de noviembre, para lo cual ha habilitado 31 agencias de Lima y provincias.

En esta jornada, los pensionistas serán atendidos en horario especial, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., con la finalidad de brindarles un servicio de calidad.

Hoy cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A – C, el lunes 11 les corresponde a las letras D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de noviembre, los pensionistas de las letras R a la Z.

Agencias que atenderán en horario especial son las siguientes:

  • En provincias: Chiclayo, Piura, Chimbote, Sullana, Ferreñafe (Lambayeque), Arequipa, Trujillo, Huacho, José Leonardo Ortiz (Chiclayo) y Tacna.
  • En Lima y Callao: Ventanilla, Puente Piedra, Comas Sucursal, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Martín de Porres, Chosica, Zárate, Multiplaza, San Juan de Miraflores, Comas agencia, Rímac, Chama, San Miguel, Plaza Pizarro y Chorrillos. En el Callao: La Perla, Aeropuerto y Minka.

El resto de agencias atenderá en el horario habitual de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., conforme al cronograma de pagos de la ONP.

Se recuerda, también, a los adultos mayores que también pueden cobrar sus pensiones en los agentes corresponsales cerca a sus domicilios y en los cajeros automáticos del Banco de la Nación.

Por último, se aconseja a los jubilados tomar sus precauciones de seguridad frente a cualquier persona sospechosa o inescrupulosa que se le acerque al momento de hacer efectivo sus pensiones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.