¡ATENCIÓN! 8 PLAYAS DE MIRAFLORES HAN SIDO DECLARADAS SALUDABLES

Se debe tomar en cuenta la coyuntura y la disposición del Ejecutivo sobre las restricciones para el uso de las playas en Lima y el Callao.

Foto: ( Notiviajeros)
A+

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) ha declarado ocho playas de Miraflores como saludables, previo a la temporada de verano.

Dentro de las playas que cumplen con todos los criterios se encuentran Makaha, Waikiki, La Estrella, Redondo, Delfines, Punta Roquita, La Pampilla y Tres Picos.

LEE TAMBIÉN | DENUNCIAN OTRA VIOLACIÓN GRUPAL EN MIRAFLORES

Los criterios que se tomaron en cuenta fueron: las muestras de calidad del agua (libre de bacterias y microorganismos), la buena disposición de los residuos sólidos (libre de residuos en arena y piedras, contar con tachos) y el buen funcionamiento de servicios higiénicos.

Pese a la buena noticia, se debe tomar en cuenta la coyuntura actual y la disposición del Ejecutivo respecto a las restricciones para el uso de las playas en Lima y Callao. Solo esta permitido el acceso a ellas de lunes a jueves, mientras que los fines de semana solo se permitirá el ingreso de quienes vayan a practicar algún deporte en el mar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.