ATE VITARTE: CONTADORA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Un joven cheff es buscado por la policía tras ser acusado de ser causante de un incendio el cual ocasionó la muerte de su ex pareja en Ate Vitarte.

A las 8 de la noche, vecinos de la urb. Santa Rosita 1ra etapa, escucharon una explosión. Poco después, se desató un incendio.

IRRECONOCIBLE

Cuando los bomberos controlaron el siniestro en el tercer piso del inmueble de las calle Las Valerianas, se toparon con un cadáver complemente calcinado.

Tras las investigaciones, se conoció que se trataba de la contadora Jhoeli Capcha Samaniego. La mujer de sólo 28 años había perdido la vida en extrañas circunstancias.

Su prima Ashley Samaniego, denunció que no se trató de un caso fortuito. Según dijo, fue un feminicidio, perpetrado por el cheff Jhon Wilmer Juliote Tornero de quien Jhoeli se hallaba separada tras haber vivido juntos diez años.

“Las cámaras lo han captado entrando y saliendo minutos antes de la explosión y el incendio” señaló a los medios. Explicó que inicialmente pensaron que la explosión fue por el balón de gas, pero este fue encontrado intacto.

ESCAPÓ

Dijo que la occisa no le comentó acerca de violencia hacia ella. Sin embargo, indicó que el sujeto dejó una carta y luego desapareció. “Ahora está inhubicable”, manifestó.

En sus redes sociales, Jhoeli Capcha Samaniego se mostraba como una persona amantes de los animales, y de la danza. Incluso se fotografio en festivales y con trajes tipicos de Jauja.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.