ATE: FALSO MÉDICO ES DETENIDO POR INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA JOVEN

Personal de la Policía Nacional intervino a un sujeto identificado como José Luis Rojas, tras hacerse pasar como supuesto médico.

A+

Un sujeto identificado como José Luis Rojas fue intervenido por la Policía Nacional, tras hacerse pasar como supuesto médico para presuntamente aprovecharse sexualmente de sus víctimas.

Rojas, quien atendía en un local ubicado en el distrito de Ate, fue detenido antes que pudiera atacar a otra persona gracias a una allegada de la presunta víctima, quien alertó al personal policial.

Según lo expuesto por la joven el implicado colocó un anuncio en redes sociales, el cual fue visto por su amiga. Ya en el lugar el sujeto le habría dado una bebida que la mareó.

LEE TAMBIÉN | SJM: TATUADOR ES DETENIDO TRAS SER ACUSADO DE DOPAR Y VIOLAR A JOVEN

“Me envió un mensaje diciendo que se sentía mal y que vaya a ayudarla de manera urgente. En ese momento salgo y busco ayuda de la policía”, manifestó.

Por su parte, Gregorio Villalón, jefe de la Divpol, indicó que el implicado posee una serie de antecedentes por delitos como el ejercicio ilegal de la profesión de médico sin licencia y denuncias en su contra por violaciones a una menor de edad.

Asimismo, un perito del Ministerio Público señaló que el hombre habría colocado en la bebida de la víctima un fármaco el cual alteraría su sistema nervioso y haría que no pueda responder a los estímulos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.