ATE: DESARTICULAN BANDA CRIMINAL QUE ESTAFABA CON CHEQUES SIN FONDOS

La banda fue intervenida cuando ingresaban al interior de “Rockys” en la intersección de las avenidas La Fontana y La Molina.

Policia 1
Policia 2
Martes 4 de Junio del 2019 | 11:54 am

Personal de la Unidad de Seguridad de Bancos “Águila Negra”de la Región Policial Lima, intervinieron a cuatro sujetos cuando ingresaban al interior de la pollería “Rockys” en la intersección de las avenidas La Fontana y La Molina, en el distrito de Ate.

La policía realizó un paciente trabajo de inteligencia luego de recibir una denuncia de un empresario en la vente de equipos de teléfonos, refirió haber sido víctima de estafa el mes pasado, por la cantidad de $19 000 tras la venta de teléfonos que fue pagado con un  cheque interbancario de depósito que no tenía fondos.

LEE TAMBIÉNINSTAGRAM: THALÍA ESTABRIDIS REAPARECE EN SUGERENTE SESIÓN FOTOGRÁFICA

Los cuatro sujetos quienes se dedicaban a estafar con la modalidad de “cheques sin fondo”  identificado como Jhonatan Peláez Isuiza (25), Wilfredo Benito Soto Horna (30), Dianella del Rosario Vargas Ibañez (22) y un menor de 16 años de edad fueron detenidos en “Rockys”  con el fin de encontrarse con el agraviado para recibir la mercadería.

Según informes, los sujetos se transportaban en un vehículo de placa MCG-24316, donde se encontraba cuatro equipos de teléfonos celulares marca Samsung, modelo S10, sellados en sus respectivas cajas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación de Estafas y Otras Defraudaciones de la Dirincri PNP, para las respectivas investigaciones del caso, con conocimiento del Ministerio Público.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.