ATE: DELINCUENTES ARMADOS Y ENCAPUCHADOS ROBAN EN AGENCIA BANCARIA [VÍDEO]

Miércoles 26 de Septiembre del 2018 | 1:52 pm

La delincuencia que aqueja el país no conoce de límites y día a día burlan el sistema de seguridad de las autoridades. Tres delincuentes encapuchados y a mano armada irrumpieron en horas de la mañana a los trabajadores y clientes que se encontraban en las instalaciones de una agencia bancaria ubicada en zona de Huaycán, Ate.

Los delincuentes que llegaron a bordo de una moto lineal negra, según testigos,  generaron el terror de la financiera “Compartamos”, redujeron al vigilante que se encontraba en la puerta de la entidad e ingresaron con arma mano para dar inicio al asalto y bajo la modalidad del cajoneo se apoderaron de aproximadamente 10 mil soles.

Tras el atraco que duró unos minutos, los delincuentes con el dinero en sus manos abandonaron las instalaciones de la agencia bancaria a bordo de unas motos y un vehículo que los esperaban en la puerta.

Asimismo, agentes de la PNP llegaron hasta el lugar del atraco e iniciaron las investigaciones del caso y analizaran las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Ate y de la agencia bancaria para dar con el paradero de los delincuentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.