ATE: CADÁVER DE MADRE ASESINADA FUE ENCONTRADO POR SU MENOR HIJA

Una pequeña de 9 años, hija de la víctima, encontró el cuerpo de su joven madre sobre la cama de su vivienda.

A+

Un macabro hecho ocurrió en el distrito de Ate Vitarte. Sobre una cama, bañado en sangre se halló el cuerpo de una mujer identificada como Milagros Gallardo Rodríguez (28), en su domicilio de la zona de Huaycán.

Una de sus menores hijas fue quien lamentablemente descubrió el cadáver. Cabe mencionar que durante el último fin de semana la pequeña de 9 años y su hermanita de 4 se habían quedado en la casa de un tío.

El cuerpo de la mujer tenía un corte profundo en el estómago y diversas heridas. A su lado había un cuchillo, arma que habría sido para asesinarla.

LEE TAMBIÉN | ATE VITARTE: CONTADORA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Vecinos de la zona contaron que la última persona con la que fue vista la víctima fue su pareja sentimental desde hace seis meses, identificado como Marcos Tello Capcha de 22 años.

“En la noche comenzaron a discutir y en la madrugada escuchamos los gritos de Milagros, pero no imaginé que la iba a matar”, declaró una vecina.

NO HABIDO

Se sabe que el principal sospechoso  se encuentra desaparecido. El sujeto vivía a pocas cuadras de Gallardo Rodríguez.

“Fuimos a buscarlo y nos dijeron que alistó todas sus cosas y se fue con ayuda de sus hermanos”, contó Bertha Huayrataca, abuela de la fallecida.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.