ATE: ADOLESCENTE DENUNCIA QUE FUE SECUESTRADA Y ABUSADA SEXUALMENTE

Según la madre de la presunta víctima, la PNP no ha seguido de forma regular el caso para hallar con los responsables.

Lunes 15 de Julio del 2019 | 1:25 pm

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y abusada sexualmente por tres sujetos en un hostal de Ate. La madre de la víctima denunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha seguido de forma regular el caso para hallar a los responsables de la violación.

“No han hecho un retrato hablado, pese a que mi hija dio las características del sujeto. En el lugar, tampoco han sacado huellas de los vidrios, ni las perrillas de las puertas”, dijo en América TV.

La dueña del hostal donde habría ocurrido el hecho comentó que las cámaras de seguridad del establecimiento no se encuentran operativas.

“Cuando dejan a mi hija abandonada en el hostal, la señora de recepción le dijo ‘bájate, no quiere problemas’ (…) Luego pide ayuda y le dijo ‘vete, agradece que no te han matado'”, añadió.

LEE TAMBIÉN: TELEFÉRICO LLEGARÍA HASTA COMAS

La menor se iba a encontrar con unas amigas, pero en el camino fue abordada por un grupo de hombres y llevada a un hostal ubicado en la calle Los Sauces.

“La han interceptado un auto con una moto, ella solo se acuerda de la moto que era color amarilla porque le pusieron el arma y la subieron al carro, no tuvo reacción. Tres personas la han subido a la habitación y en la habitación han abusado de ella durante una hora”, manifestó la madre.

Luego de haber vivido el terror la menor pidió ayuda y logró denunciar el hecho en la comisaría de Salamanca. Los efectivos se dirigieron hasta el hostal, donde la propietaria negó que la mejor haya ingresado al lugar a pesar que ella si reconoció a la dueña.

“Ella dice que no sabe nada. Mi hija le dice que ‘sí señora, usted anotó en su cuaderno el nombre del chico'”, explicó la madre.

“Lo que le han hecho a mi hija es una salvajada”, expresó, para posteriormente pedir justicia por este terrible crimen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.