ASESINOS DE JOVEN EN EL CALLAO CONDENADOS A 21 AÑOS DE PRISIÓN

Los homicidas también deberán pagar S/ 40 mil por concepto de reparación civil.

Lunes 7 de Octubre del 2019 | 3:32 pm

Dos sujetos hallados culpables del homicidio calificado contra un joven en el Callao, fueron condenados a 21 años y ocho meses de prisión.

La sentencia conseguida por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao es contra Kevin Andreé León Linares y Janluca Jonathan Barrera Carasas. Los hechos investigados datan del 14 de diciembre de 2017.

Adicional a la cárcel efectiva, los homicidas deberán pagar 40 mil soles por concepto de reparación civil solidaria, a favor de los herederos de las víctimas.

León y Barrera dispararon a quema ropa contra Miguel Ángel Barrientos Velásquez y Marcos Eduardo Mendoza, este segundo resultó siendo la víctima mortal.

Ellos se encontraban en un vehículo marca Nissan Sentra, el cual se encontraba estacionado en las avenidas Brasil y La Paz y fueron atacados con armas de fuego.

El fiscal adjunto Glenn Vilela Rojas, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, presentó el testimonio de dos testigos protegidos y otras pruebas.

Lo cometido por los sujetos en mención se encuentra tipificado y sancionado en el Código Penal, artículo 108, inciso 3 (agravante de alevosía).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.