ASESINÓ A SU MUJER E HIJAS Y HOY RECIBE DECENAS DE CARTAS DE AMOR

Viernes 28 de Febrero del 2020 | 7:30 am

Cuando se supo de la desaparición de su esposa embarazada y sus dos hijas, Christopher Watts salió en la televisión, pidiendo que las devolviera a salvo.

Días después, la policía lo arrestó como sospechoso y Watts acabó confesando el crimen. Los cuerpos de las menores aparecieron en tanques de petróleo y el de su esposa en una fosa.

Chris Watts confesó quería comenzar una vida con ‘su Nikki’, Nichol Kessinger, con quien mantenía una aventura.

Dijo que a su esposa, Shanann, la drogó con Oxycodone en un intento por inducirla a un aborto y la estranguló, y a sus hijas las mató al aire libre luego de fracasar en su intento de ahogarlas con una almohada.

Hace unas semanas, Watts fue condenado a tres condenas de cadena perpetua. En prisión, Watts empezó a recibir cartas de amor de decenas de mujeres de EE.UU.

Los mensajes recibidos incluyen declaraciones como “estuve pensando en ti”, “estuve viendo tu entrevista y me siento atraída hacia ti” o “en el fondo sé que eres un gran chico”, acompañadas por fotos sexis, incluida una en bikini.

The Washington Post revela que una mujer usó hashtags #TEAMCHRIS y #LOVEHIM en una carta y otra le confesó que estaba nerviosa por ser la primera vez que le escribía a un preso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.