CONOCIÓ A VERDUGOS EN PLAZA SAN MARTÍN Y LOS INVITÓ A SU CASA

ASESINARON MAQUILLADOR POR 20 MIL DÓLARES

Domingo 30 de Junio del 2019 | 6:24 am

A pesar del hermetismo que se guarda sobre el esclarecimiento del asesinato del maquillador peruano Guillermo Sandoval Agurto (68), “Gim”, los autores -dos venezolanos y un peruano- le robaron 20,000 dólares guardados en una cajuela pequeña que tenía pegado un billete de un dólar, así como joyas y finos perfumes vendidos en la cachina Las Malvinas de la avenida Argentina, según informe policial.

Los delincuentes Raymundo Fernández Ochoa (45) peruano y sus cómplices los venezolanos David Márquez Ángel (18) y Rony Vásquez Álvarez (37), que estaban viviendo a salto de mata fueron apresados cuando se encontraban reunidos en la quinta cuadra del jirón Gabriel Delgado y pasaje Teodoro Peña Loza, Cercado de Lima.

En su poder se les halló ketes de pasta básica de cocaína droga que los delincuentes consumen antes de cometer una fechoría para darse valor.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la División de Investigación de Homicidios con el apoyo del Departamento de Búsqueda Especiales de la División de Investigación Contra el Crimen.

Como se sabe, el hecho de sangre ocurrió el 18 de mayo pasado en el departamento del infortunado Gim, en la calle Santa Beatriz, Lima, a donde invitó a sus “verdugos”, a quienes los conoció en la plaza San Martín, centro histórico de Lima.