ASESINAN A TRES MUJERES EN DIFERENTES LUGARES DEL PAÍS EN UN DÍA

Los crímenes ocurrieron durante el toque de queda.

A+

En menos de 24 horas, tres mujeres fueron asesinadas en diferentes lugares del país, incrementando los feminicidios, sin que las autoridades hagan algo por evitar o reducir.

Uno de los crímenes sucedió en la medianoche del lunes, en Pamplona Alta, donde la madre soltera con dos hijas de 15 y 19 años de edad, Guadalupe Vásquez (36) fue asesinada de una cuchillada en la pierna.

El autor de la mortal agresión, Wilber Flores Montalvo, que llevaba cerca de año y medio de relación sentimental, la atacó luego de sostener una discusión con ella en la puerta de su casa.

Luego de ver lo grave que estaba su pareja, el mismo agresor con ayuda de una amiga la trasladó al hospital María Auxiliadora, en cuyo trayecto murió desangrada, siendo detenido el asesino en el lugar por la Policía.

CRIMEN POR TERRENO

También, dos horas antes, Jackeline Roxana Ramos Lavalle (38), resultó asesinada de dos balazos por sujetos armados en la puerta de su casa en el asentamiento humano 5 de Octubre, en Puente Piedra.

Según su esposo, cuatro sujetos cerca de las 9 y 30 p.m. del domingo, tocaron la puerta de su domicilio y salió a atenderlos, siendo reducido de golpes en la cabeza con la cacha de una pistola por uno de los sujetos.

“Quedé tirado en el piso y al salir mi esposa, le dispararon dos veces, luego huyeron por dos escaleras de madera para entrar y al subir escaparon en dos motocicletas”, narró el cónyuge.

Las hijas de la victimada dijeron que horas antes su madre discutió con un vecino, que la amenazó de muerte por la disputa de su terreno, que actualmente está en proceso legal.

El vecino fue buscado en su vivienda por los parientes de la asesinada, pero no fue hallado y está no habido, por lo que reclaman su inmediata captura a la Policía, para esclarecer los hechos.

Mientras, en Trujillo, agentes policiales descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer en un basural en el sector de Túpac Amaru, en El Porvenir. La víctima presentaba signos de violencia.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.