ASESINAN A POLICÍA QUE HABÍA LOGRADO VENCER LA COVID-19

El joven suboficial fue asesinado a balazos por resistirse al robo de sus pertenencias.

Lunes 6 de Julio del 2020 | 10:47 am

Un valeroso miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Rafael Delgado Flores (21), que había superado la COVID-19, fue asesinado a balazos por resistirse al robo de sus pertenencias, en Carabayllo.

Los malhechores iban a bordo de una motocicleta. . Según América Noticias, el agente estaba de franco, pero vestía su uniforme de la institución. Iba acompañado de su tío, llevando una máquina topográfica.

“Le ganó la batalla al COVID-19 y ahora la delincuencia ganó”, comentó entre lágrimas un familiar del suboficial de tercera. El hecho de sangre ocurrió en el paradero Salamanca, en la urbanización Santo Domingo de Carabayllo.

LEE TAMBIÉN | POR QUÉ DEBE USARSE EL PROTECTOR FACIAL

Fueron dos sujetos armados los que lo amenazaron para hacerse con sus pertenencias. Delgado Flores se negó al pedido de los delincuentes y recibió un disparo en el pecho y otro en el abdomen.

Los asaltantes se dieron a la fuga, no sin antes apoderarse del aparato médico, su arma y su celular. El joven policía herido fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas, donde lamentablemente llegó cadáver.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.