ASALTAN MADRES EN COLEGIO

Ladrones amenazaron con matar a niños sino entregaban pertenencias

Jueves 22 de Agosto del 2019 | 3:43 am

El pánico se apoderó en un jardín de niños en el distrito de Carabayllo, donde tres peligrosos delincuentes armados amenazaron con matar a los hijos de un grupo de madres de familia a cambio de entregar todas sus pertenencias.

Sin importar el llanto de los menores, los facinerosos encañonaron el último martes a siete mujeres que se encontraban en la puerta principal del colegio privado P y T de Santo Domingo, ubicado en la avenida Manuel Prado.

Una de las mamitas desesperadas no llevaba ni celular ni dinero en su cartera y el hampón arremetió contra su hija de cinco años.

Los malnacidos efectuaron cuatro disparos para amedrentar a las agraviadas. Incluso trataron de ingresar al mencionado colegio para desvalijar objetos valiosos y tecnológicos.

Las madres atemorizadas corrieron hasta la comisaría El Progreso, situada a dos cuadras del jardín para presentar la denuncia. Efectivos policiales de dicha comandancia reaccionaron tarde en su trayecto al centro educativo, cuando los avezados delincuentes huyeron a bordo de un vehículo.

Las profesoras del nido expresaron su preocupación por la ola de inseguridad en la zona. Al igual que las madres temen que estos bandidos vuelvan a cometer este hecho delictivo.

“Queremos que pongan seguridad, donde están las autoridades del municipio y del Ministerio del Interior, estamos hablando de un jardín y los afectados son las criaturas tras quedar traumados y asustados por los disparos”, pidió una de las maestras.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO