ASALTAN, GOLPEAN Y SECUESTRAN A EMPLEADA

Una trabajadora de limpieza fue violentamente atacada por tres delincuentes cuando ingresaba para que realice sus labores cotidianas al estudio jurídico de abogados Trujillo y Amorós, ubicado en la calle Comandante Juan G. Moore, en Miraflores.

La trabajadora identificada como Lisbeth Dorotea Calisto, luego de ser arrastrada hasta una de las habitaciones, fue golpeada, amordazada y maniatada por los delincuentes,  quienes se llevaron 5 mil dólares y 4 mil soles de una caja fuerte.

Lisbeth alertó a los vecinos con fuertes gritos pidiendo ayuda. Vecinas llegaron para auxiliarla y trasladarla hasta la clínica Good Hope, para que reciba atención.

Asimismo, los asaltantes habrían escapado con el botín por los techos de una quinta que está en la parte posterior del estudio jurídico.

Un abogado del estudio comentó que la trabajadora llegaba siempre antes que los demás empleados y es la primera vez que sufren un robo de ese tipo.

Las cámaras del estudio de abogados están malogradas.  Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos de la Policía de la comisaría de Miraflores para iniciar las pesquisas del robo.