ARREMETEN CONTRA USUARIA QUE CRITICÓ APARIENCIA DE LA MINISTRA ALVA

"¿Consideras qué la ministra necesita una asesoría de imagen? ¿Al menos una pincelada”, cuestionó la mujer.

(Foto: Andina)
Jueves 26 de Marzo del 2020 | 8:38 pm

Una usuaria de redes sociales hizo un desatinado comentario, en medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, sobre la apariencia de la apariencia de la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, y ha sido duramente criticada por otros cibernautas..

“Aprovechando el mensaje a la nación. Con todo respeto a los líderes por su arduo trabajo ¿Consideras qué la Ministra de Economía necesita una asesoría de imagen? ¿Al menos una pincelada”, fue lo que escribió Ingrid Vanesa Moscoso en su Facebook.

De inmediato decenas de usuarios respondieron a sus cuestionamientos. Incluso algunos se tomaron el tiempo para buscar información sobre la usuaria y revelaron la joven trabaja como asesara de imagen.

Algunos de los mensajes con los que arremetieron contra la mujer, fueron: “Estamos en medio de una pandemia mundial, quizás la ministra no durmió en días y sales con que necesita asesoramiento de imagen, si hay cada estúpida” y “Los ministros están trabajando al 100 %, es más importante velar por la salud de los peruanos que ver por la imagen personal“.

“Que tan poco cerebro puede tener alguien para juzgar a una mujer tan preparada solo porque no se le da la bendita gana de usar maquillaje”,”¿Quién es Ingrid Vanesa Moscoso para hacer una pregunta tan fuera de contexto?“, “¿Por qué no va a pincelearse el cerebro?”, entre otros.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.