ARRANCÓ LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE ANTAURO HUMALA

UPP buscará amnistía para menor de los humala y lo quieren como mandatario.

2-1 a
2-1 b silueta POLO NEGRO
Martes 28 de Enero del 2020 | 9:33 am

El camino de Antauro Humala Tasso a la presidencia del país comenzó tras los resultados de las elecciones para el próximo Congreso. El virtual congresista electo por Unión por el Perú (UPP), José Vega, anunció desde sus curules, este partido buscará la amnistía para su líder Antauro Humala, a quien considera un preso político.

“(La propuesta de amnistía) nosotros la vamos a manejar en la medida que esperamos la respuesta y el entendimiento de otras fuerzas políticas porque este es un hecho político, por una rebelión, no por delinquir o robar, como otros ladrones presidentes que le hicieron daño al país”, dijo Vega.

Asimismo, Vega Antonio se reafirmó que el menor de los Humala Tasso es un preso político y que es el único que sí quiere un cambio radical en el país. “Antauro, como nosotros, representa una opción de cambio radical, nuestro país requiere cambios radicales de cimiento”, afirmó.

Por su parte, otro candidato de UPP, Virgilio Acuña aseguró que los resultados que lo respaldan, marcan el inicio de la postulación de Antauro a la presidencia.

“Este proceso es el inicio de la candidatura de Antauro Humala a la presidencia de la República. La población nos motiva para seguir trabajando en esta propuesta porque personalmente considero que Antauro es el único político que tiene claro cuál es la problemática del país y cómo se resuelve”, señaló.

Asimismo dijo, “personalmente considero que Antauro es el único político que tiene claro cuál es la problemática del país y cómo se resuelve. Ningún otro candidato presidencial tiene propuestas claras respecto a la problemática del país. La única persona que puede salvar al país es Antauro Humala”, señaló.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.