DETIENEN A PASTORES EVANGÉLICOS POR ABUSAR DE NIÑA

Vecinos de la zona contaron que uno de los hombres se la llevó en su moto con engaños.

La niña fue hallada desnuda en la habitación de los pastores. (Foto difusión)
Viernes 20 de Septiembre del 2019 | 3:06 pm

Un pastor evangélico fue detenido por la policía argentina cuando lo encontraron abusando sexualmente de una pequeña de 8 años. El deleznable hecho se dio al interior de un templo ubicado en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Quilmes.

La niña que fue interceptada por el religioso, a quien conocían como ‘El Pastor’, mientras volvía a de comprar el pan, informó el portal de A24.

Vecinos de la zona contaron que el hombre se la llevó en su moto con engaños. La niña terminó siendo secuestrada en el templo de San Francisco Solano, por unas 10 horas.

Fue el excesivo tiempo de demora de la menor en volver que su familia salió a buscarla. Ellos junto a agentes de la Policía de Argentina intervinieron en el templo evangélico y se dieron con la aterradora escena de la violación.

La niña fue hallada desnuda en la habitación de los pastores. ‘El Pastor’ y un colega fueron detenidos y serán juzgados por el delito de abuso sexual, rapto agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.