“AREQUIPA VIVE INAMOVILIDAD POR MALAS DECISIONES”

Excongresista Gustavo Rondón habla fuerte y claro para EXTRA al señalar que no se tomaron precauciones.

Martes 23 de Junio del 2020 | 3:28 pm

El excongresista por Arequipa Gustavo Rondón Fundinaga, conversó con EXTRA sobre el momento que vive la Ciudad Blanca al declararse inamovilidad absoluta, es así que el también ex gerente regional de Salud indicó que “se rompieron los cercos epidemiológicos en dicha localidad y por eso hoy hay 226 muertos por Covid-19”.

 “Arequipa sufre hoy el embate de las autoridades, se vive inamovilidad total por las malas decisiones, pero hay que tener fe en que esto pasara. Con el tiempo las personas desarrollarán los anticuerpos que nos harán salir de este momento, pero el costo será muy alto”, indicó Gustavo Rondón.

LEE TAMBIÉN: RUSIA PROBARÁ NUEVAS ARMAS NUCLEARES

Hay que señalar que en Arequipa según fuentes periodísticas consultadas se dejó la atención primaria, y hoy los hospitales han colapsado con más de 9 mil contagiados por Covid-19, más 400 hospitalizados y 74 personas en Unidades de Cuidados Intensivos.

A su vez en lugares como Orcopampa en las alturas de Arequipa se han cerrado los accesos, para evitar contagios, Incluso los accesos al Cañón del Colca (lugar turístico por excelencia) se encuentran cerrados.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO