AREQUIPA MARCHA CONTRA VENEZOLANOS

Jueves 10 de Enero del 2019 | 7:09 pm

Debido a que son víctimas de constantes agresiones por parte de ciudadanos venezolanos, los ambulantes de Arequipa realizaran este viernes una marcha de protesta, en la que exigirán que sean expulsados no solo de su ciudad, sino también del Perú.
Según señaló la dirigente Blanca Ticona “invitamos a una marcha que realizaremos, estamos citando a todos los trabajadores ambulantes desde las 8:30 en el Coliseo Arequipa. Nos hemos informado que una compañera ha sido agredida por estos extranjeros. Esperamos que las autoridades nos escuchen”.
“Esta gente ha venido a hacernos daño, en su país que hagan lo que quieran, pero en el Perú no pueden hacer ese desorden ni delinquiendo. Se escucha mucho que ‘venezolanos matan a su pareja’, ‘venezolano robó’ y otras cosas. El pueblo de Arequipa va a comenzar a protestar para que esta gente se vaya”, señaló.
“Yo misma he visto que ellos ofrecen sus productos y cuando no se les compra, ello se enojan. Hago el llamado para que el alcalde Omar Candia escuche el pedido de este sector informal que se gana el pan en forma humilde y digna”, apuntó.
Como se recuerda, el pasado martes 8 una vendedora ambulante identificada como Karina Yucra Ayasco, de 27 años,  fue agredida, verbalmente y físicamente, por tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana. Según se señaló, fue porque la mujer les reclamó la actitud violenta que tenían contra los buses a los que pretendían subir para vender sus golosinas.
Asimismo, en noviembre pasado, otros ‘llaneros’ desataron una pelea en el centro histórico de esta ciudad, gresca que acabó con un herido de gravedad.
Cabe anotar que el número de ciudadanos venezolanos en Arequipa bordearía los 4 mil.

(Video: Frase Corta)

#AREQUIPA AMBULANTES MARCHARAN EN CONTRA DE LOS VENEZOLANOS.La dirigentes del comercio ambulatorio de Arequipa Blanca Ticona, indicó que por los constantes maltratos que fueron víctima los ambulantes por parte de malos ciudadanos venezolanos el día de mañana marcharán exigiendo que sean retirados de la ciudad los malos ciudadanos extranjeros y solicitando igualdad en los operativos al Alcalde de la MPA Omar Candia.La concentración será a las 9 am en el Coliseo Arequipa llegando a la plaza de armas.

Posted by Frase Corta on Thursday, January 10, 2019

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE