AREQUIPA: DOS PERSONAS MUEREN EN CHOQUE FRONTAL DE CAMIONETAS

Bomberos y policías tuvieron que recuperar los cadáveres de ambas víctimas.

(Foto: PNP)
A+

Un terrible choque en el kilómetro 507 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Lomas, provincia de Caravelí (Arequipa), entre dos camionetas dejó a dos personas fallecidas.

El suceso ocurrió en la mañana de ayer, cuando las unidades con las placas BLX-514 y V2V-718 chocaron de manera frontal. Según la Policía Nacional, estos vehículos transitaban en sentidos contrarios.

Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de ambos conductores, pero fueron auxiliados con vida. Sin embargo, productor del brutal impacto, dos mujeres – una en cada vehículo – fallecieron y sus cadáveres quedaron atrapados en las carrocerías destrozadas.

LEE TAMBIÉN | JNE RESOLVERÁ APELACIÓN DE TACHA DE VILCATOMA CONTRA VIZCARRA

Una de las fallecidas fue identificada como Maryuri Ana Fernanda Carbajal Neyra y la otra aún permanece como NN. Los bomberos de Marcona y policías de Yauca llegaron al lugar y recuperaron sus cuerpos.

El suceso es investigado por la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía. También se señaló que los conductores heridos fueron llevados de emergencia al hospital más cercano.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.